Si nuestro objetivo es mantener nuestro jardín cuidado y en perfectas condiciones tenemos que realizar podas anuales a nuestras plantas y árboles. Tenemos que ponernos en manos de profesionales para realizar la poda adecuada en el momento adecuado.


Una poda consiste en eliminar brotes y ramas para poder sanear la planta o árbol. Realizamos podas por distintas razones. Como por ejemplo: dar fuerza y estimular el crecimiento de la planta, mejorar su floración, dar una correcta distribución de las ramas, despejar para que la luz llegue al interior de la planta, para dar forma al árbol o para hacer una limpieza de la planta.

Una vez que un profesional nos orienta para la realizar la poda en la mejor época del año según la planta es necesario conocer el tipo de poda a realizar según el objetivo a perseguir.

 

En la poda de altura hablamos de árboles grandes y altos a los que no podemos llegar a sus primeras ramas ni con el método tradicional como una escalera. La llamamos poda de altura debido a que la altura en la que tendremos que trabajar es mucho más alta de lo normal y se va a requerir de cierto material de poda y herramientas profesionales para trepar. Hay que tener en cuenta que la poda de altura es un trabajo de riesgo y que solo un profesional puede realizar.

 

caret-down caret-up caret-left caret-right

Contáctenos

Para poder dar respuesta a sus inquietudes sobre su jardín o espacio natural, contáctenos y le daremos respuesta en un máximo de 24 horas laborables. Cada jardín es único y cada cliente tiene sus necesidades.