El mantenimiento es el servicio por excelencia dentro de la jardinería para conseguir mantener su espacio natural en perfectas condiciones durante todo el año y poder disfrutarlo en cualquier época


En Jardinería Sala nos encargamos de cuidar su jardín revisando todos los elementos principales y secundarios que componen el espacio. Cuando llegamos al jardín abrimos los ojos para ver qué es lo que más llama la atención sobre la salud del jardín. Y nos ponemos manos a la obra. Comprobamos que no haya maluras ni falta de agua y nutrientes de toda la vegetación. Nos encargamos de hacer la correcta p0oda de las plantas, una vez pasada la época de floración para sacarle peso y dar forma a la planta y, al mismo tiempo, cuidamos el césped, observando si éste está en sus necesidades hídricas saludables, nutricionales y sanitarias, para llegar a tiempo a tratar el césped antes de llegar a tener que perderlo entero.

 

 

En Jardinería Sala llevamos más de 30 años haciendo mantenimientos de todo tipo de jardines. Y en nuestro caso, la experiencia es un grado. Hemos podido ver todo tipo de situaciones en los jardines y actualmente podemos tener una detección precoz de un problema gracias a un equipo de personas con mucho recorrido en la empresa.

caret-down caret-up caret-left caret-right

Contáctenos

Para poder dar respuesta a sus inquietudes sobre su jardín o espacio natural, contáctenos y le daremos respuesta en un máximo de 24 horas laborables. Cada jardín es único y cada cliente tiene sus necesidades.