En Jardineria Sala llevamos más de 15 años trabajando en la colocación de césped artificial. Y lo que al principio era todo un mundo ahora es la realidad de más del 50% de los jardines con los que trabajamos.


El césped artificial es una solución poco económica al principio, pero a largo plazo te hace ahorrar muchos recursos no solo económicos, también recursos naturales como el aprovechamiento del agua, un recurso tan escaso y que según la ONU el Mediterráneo será un punto caliente de la crisis climática y esto conducirá a más sequías y la pérdida de un 17% de las cosechas en el 2050.

Teniendo en cuenta estas estadísticas tenemos que orientar nuestros jardines y futuros jardines a aprovechar al máximo de los recursos y no desaprovechar el agua con el riego de césped natural, pudiendo tener un espacio verde y bonito con una buena colocación de césped artificial.

Según la ONU el Mediterráneo será un punto caliente de la crisis climática y esto conducirá a más sequías y la pérdida de un 17% de las cosechas en el 2050.

A continuación os detallamos las ventajas de la colocación del césped artificial y el porqué decidirse a tener un jardín más sostenible acorde con el medioambiente y los escasos recursos naturales.

Esta es la apariencia que tiene un jardín a medio trabajar, antes de la colocación de césped artificial. El espacio destinado al jardín se veía mucho más pequeño ya que no tenía amplitud ni color. Era una zona no aprovechada de la finca ya que no era accesible para el uso y disfrute del jardín en otoño y primavera y del uso de la piscina en época de verano.

caret-down caret-up caret-left caret-right

Contáctenos

Para poder dar respuesta a sus inquietudes sobre su jardín o espacio natural, contáctenos y le daremos respuesta en un máximo de 24 horas laborables. Cada jardín es único y cada cliente tiene sus necesidades.